¿Quién soy?

Usted está aquí

¡Hola!

Me llamo Paloma Sánchez, nací en Málaga el 15 de agosto de 1979, aunque he vivido en Madrid desde que tenía 3 años.

Estudié en la UCM donde, tras un breve paso fallido por la carrera de ciencias físicas, me licencié en filología árabe y me especialicé en historia de Turquía. Cuando terminé la carrera, decidí venir a Estambul para aprender turco.

Tras un breve regreso a España, empecé a hacer cursos de formación para profesores de ELE, creación de materiales, recursos digitales para el aula etc… y volví a Estambul, donde llevo 9 años trabajando como profesora de ELE.

Cuando era pequeña odiaba el cole, me parecía lo más aburrido del mundo. Así que decidí centrar mis esfuerzos en hacer que la enseñanza del español sea lo más parecido a una fiesta.

Mis clases no son en absoluto silenciosas, a mis alumnos y a mí nos encanta organizar concursos, búsquedas del tesoro, carreras buscando objetos por la clase…y no sé hasta qué punto seré buena profesora, pero sé que mis alumnos siempre vienen ilusionados a mi clase y nunca quieren irse.

Así que, si te gustan mis materiales y quieres que tu clase sea un lugar agradable… siéntete libre de descargar lo que quieras, disfrútalo, y cuéntame qué tal te ha ido.